27 Jun El director general del Manchester City, Soriano, dijo en una entrevista que la liga es lo más importante para el City y que la suerte juega un papel importante en los partidos de la Liga de Campeones, y que la actuación del Real Madrid en la Liga de Campeones en los últimos años ha tenido suerte añadida.

No haremos de la Liga de Campeones nuestro principal objetivo porque, como he dicho, la suerte es importante en la Liga de Campeones”, dijo Soriano. El que gana la liga es el mejor equipo de la liga. En el seno de la empresa decimos: “La liga es nuestro pan de cada día”. Es lo que hacemos para vivir y la liga es lo que importa”.

“La Liga de Campeones es otro trofeo que queremos, pero sabemos que puede depender de la suerte, así que no nos obsesionamos con ella. Ahora se habla del éxito que ha tenido el Real Madrid en los últimos años y creo que es justo decir que en parte se debe a la suerte. Quizá podría decir que deberían haber perdido contra el París Saint-Germain, el Chelsea, nosotros y el Liverpool”.

“Pero la gente no recuerda que en los años 90, 80, el Real Madrid tenía un equipo fantástico, era uno de los mejores de la historia, pero no ganó y fue eliminado en la Champions de la misma manera. Así que tenemos paciencia y ganaremos en el momento adecuado”.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 2022/23 y está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid y camiseta Manchester City , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas .La calidad está fuera de toda duda, es una versión réplica, pero equivalente a la calidad de la versión original.

Leave a Reply

Your email address will not be published.